domingo, 27 de octubre de 2013

Quien no tiene una amiga asi? JAJAJAJA!

- Ya me vas a decir quien te gusta?
- Esque esta feito, pero es bien lindo y tiene sus ojos tan bonitos.
- Si si si, andale dime!
- Bueno, mira es el que esta sentado ay esta bien lindo.
- No mames! es ese? esta bien feo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario