domingo, 27 de octubre de 2013

JAJAJAJAAJ! Suele pasar:

—¿Qué te pasa?
—Nada.
—Te conozco y te paso algo.
—¿Me conoces? ¿Entonces por qué sigues haciendo cosas que sabes que me joden, imbécil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario