Lo importante para ellas!
domingo, 27 de octubre de 2013
-Como se dice cuando no tienes ganas de hacer nada?
-Se le llama Domingo
*(
·ᴥ·)* !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario