sábado, 12 de octubre de 2013

NO te rindas, por mas que sientas que todo esta mal y que no sirves para nada! NUNCA bajes la cabeza y si ya lo hiciste levantala y sonrie... que de los errores se aprende !

No hay comentarios:

Publicar un comentario