Lo importante para ellas!
domingo, 27 de octubre de 2013
*conversación entre amigas*
—¿Te gusta o no?
—No me gusta, o sea, si, es lindo, pero, bah, no sé, no, no. Bah, sí. AY NO SÉ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario