domingo, 27 de octubre de 2013

*conversación entre amigas* 
—¿Te gusta o no? 
—No me gusta, o sea, si, es lindo, pero, bah, no sé, no, no. Bah, sí. AY NO SÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario