Te veías al espejo y podías ver a esa niña llena de alegría .......... ......... ........ ....... ...... ..... .... ... .. . ¿qué te pasó?
Quien no tiene una amiga asi? JAJAJAJA! - Ya me vas a decir quien te gusta? - Esque esta feito, pero es bien lindo y tiene sus ojos tan bonitos. - Si si si, andale dime! - Bueno, mira es el que esta sentado ay esta bien lindo. - No mames! es ese? esta bien feo para ti.
JAJAJAJAJJA! Solemos pensar eso! pero que tal sea la MAMA !