domingo, 27 de octubre de 2013

Te veías al espejo y podías ver a esa niña llena de alegría
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

¿qué te pasó?
Quien no tiene una amiga asi? JAJAJAJA!

- Ya me vas a decir quien te gusta?
- Esque esta feito, pero es bien lindo y tiene sus ojos tan bonitos.
- Si si si, andale dime!
- Bueno, mira es el que esta sentado ay esta bien lindo.
- No mames! es ese? esta bien feo para ti.

JAJAJAJAJJA! Solemos pensar eso! pero que tal sea la MAMA !

Soy callada, no sorda !

Verdad?
o
Mentira?

Sin Palabras..

Otra perspectiva... PIÉNSALO!