domingo, 27 de octubre de 2013

¿Es en realidad un escape? Si, esto te hace escapar de la realidad, pero lamento decirte que NO es una solución a tus problemas.
Tu puedes más que una navaja, más que ese deseo, TÚ vales muchísimo más que eso. Puedo asegurar que eres una persona grandiosa y NADIE te puede hacer sentir que no vales nada ¿entiendes? NADIE. Daria todo por poder ayudarte, pero ¿cómo? nadie te puede ayudar, sólo tú, los demás solo te pueden ofrecer apoyo y estoy segura que aunque no estés consiente de ello tienes a mucha gente a tu alrededor que te apoyará.

Confío en ti, confío en que tu podrás más que "eso", no permitas que te hagan creer lo contrario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario