domingo, 27 de octubre de 2013

Te veías al espejo y podías ver a esa niña llena de alegría
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

¿qué te pasó?
Quien no tiene una amiga asi? JAJAJAJA!

- Ya me vas a decir quien te gusta?
- Esque esta feito, pero es bien lindo y tiene sus ojos tan bonitos.
- Si si si, andale dime!
- Bueno, mira es el que esta sentado ay esta bien lindo.
- No mames! es ese? esta bien feo para ti.

JAJAJAJAJJA! Solemos pensar eso! pero que tal sea la MAMA !

Soy callada, no sorda !

Verdad?
o
Mentira?

Sin Palabras..

Otra perspectiva... PIÉNSALO!

Yo vivo asi...! JAJAJA :c

—¿Qué película quieres ver? 
—Tiburones asesinos. 
—¿De qué trata? 
—De un caballo que quiere ser cantante.

—Si tienen alguna duda me dicen.
—Profe no entendí en el de..
—Yo no explico dos veces.

Querer dibujar ojos reales y terminar haciendo ojos de puntito


HER-MO-SO!
Fuerte! :c

JAJAJAJAJ !! Que tiernoo!

— ¿Estás celoso?. 
— No, ¿Por qué?.
— ¿Me das un beso?.
— Dáselo a tu amiguito. 
— Ay, mejor dime algo dulce.
— Tu puto amigo envuelto en chocolate.
TrueStory :c

Jajajajajajaja!

-Como se dice cuando no tienes ganas de hacer nada?
-Se le llama Domingo 

*(·ᴥ·)* !
JAJAJAJAAJ! Suele pasar:

—¿Qué te pasa?
—Nada.
—Te conozco y te paso algo.
—¿Me conoces? ¿Entonces por qué sigues haciendo cosas que sabes que me joden, imbécil?
—Viernes con V de "VÉSAME". 
—Es ¡BÉSAME! 
—Ok, ya que insistes.
*conversación entre amigas* 
—¿Te gusta o no? 
—No me gusta, o sea, si, es lindo, pero, bah, no sé, no, no. Bah, sí. AY NO SÉ.

Mamá, entiende que hay una gran diferencia entre AMIGOS, MEJORES AMIGOS y COMPAÑEROS DE COLEGIO.

¿Es en realidad un escape? Si, esto te hace escapar de la realidad, pero lamento decirte que NO es una solución a tus problemas.
Tu puedes más que una navaja, más que ese deseo, TÚ vales muchísimo más que eso. Puedo asegurar que eres una persona grandiosa y NADIE te puede hacer sentir que no vales nada ¿entiendes? NADIE. Daria todo por poder ayudarte, pero ¿cómo? nadie te puede ayudar, sólo tú, los demás solo te pueden ofrecer apoyo y estoy segura que aunque no estés consiente de ello tienes a mucha gente a tu alrededor que te apoyará.

Confío en ti, confío en que tu podrás más que "eso", no permitas que te hagan creer lo contrario. 


—Has cambiado mucho, siento que ya no te conozco, Pedro. 
—Me llamo Pablo ._. 
—¿Ves? Hasta de nombre cambiaste.


Ir caminando por la calle, toparse alguien, dar un paso a la derecha, luego a la izquierda y así terminar bailando un hermoso vals.

Es ley: Tener las peores fotos de tus amigos guardadas para usarlas como arma de defensa.
— ¿Te acuerdas cuando te gustab…. 
— ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE!

Leanlo es hermoso 

Soy el típico chico al que le gustan las chicas de grandes pechos y lindo cuerpos. Me fijo en lo físico. Un día un compañero de clase me dijo “oye un amiga mía te encuentra lindo” me lo dijo por Facebook, me dio el de ella. La agregué. Para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba. Siempre pensé “esta loca”. No era de mi gusto para nada, era gordita y no era muy atractiva. Bueno si lo era pero no era de mí gusto. Comenzamos a hablar, era divertida, y graciosa. Hablábamos más por chat… Un día me la topé de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba. Ella me respondió que si… no me interesaba y le mentí “te daré una oportunidad” lo habláremos. Ese mismo día una chica hermosa, delgada muy linda… me dijo que le gustaba, estuvimos juntos. Al poco tiempo comenzamos a salir. Mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión. Un día ella me vio con “mi novia” (la chica hermosa) yo le dije, que de verdad no la quería lastimar, pero que ya estaba saliendo con otra persona. Ella entristeció. Y se marchó… no hablamos por semanas. Un día viernes, encontré a mi novia con otro chico. Fue extraño, entonces volví a casa… ví a la chica de mi escuela conectada, le hablé… con 0 esperanzas de que me respondiera… pero para mi sorpresa… respondió “hola niño, cómo estas?” Con la misma alegría de siempre. Los días pasaban y no había día en que no le hablara. Aunque solo fueran por estupideces… ella respondía paciente y tierna. Pasaron varias semanas y un día, le pregunté “aún me quieres” ella respondió “de qué forma?” “aún te gusto?” pregunté insistiendo. Ella se demoró en responder. En su muro había publicaciones seguidas de un chico. Hasta que ella me lo confirmó, “estoy saliendo con alguien” sentí un vacío muy grande… no entendía mucho por qué… pero dolía… “ah… ” Respondí… No pude escribir nada más. Esto habrá sentido ella cuando yo la rechacé? Solo nos saludábamos nunca hablamos, en persona. Hasta un día en que me atreví a acercarme a ella, estuvimos conversando largo rato. Cuando nos íbamos a casa iba ella, un amigo mio y yo, tomé su mano… El roce de su mano con la mía… Me causó una extraña sensación. Sentí ganas de no volver a soltarla nunca más. Ella llevaba 5 meses de relación. Se veía feliz… mientras yo solo quería abrazarla… lo hice. Mis deseos incontrolables… de no querer soltarla, se denotaban en mis manos temblorosas. Quedamos de acuerdo de salir otro día… y asi fue, tome su mano de nuevo… Había más cercanía. Ella sonreía y bajaba la vista… entonces entendí. Me enamoré de ella… No me importa su físico, solo no quería separarme de ella nunca más… Ella ahora lleva 9 meses de relación, yo he estado con muchas chicas… pero sigo enamorado de ella. De vez en cuando, solo cuando ella me lo permite. La visito. Ella no sabe lo que siento. Jamás lo sabrá… se casará dentro de poco. Pero no puedo evitar eso, quiero su felicidad… aunque sea lejos de mí. Esta enamorada de otro… pero no de mí. Perdió la posibilidad de que ese amor sea mío. He besado muchos labios, imaginando como sería rozar los de ella, he dormido con muchas mujeres, imaginando su cálido cuerpo al lado mío… Pero ya no será. Nunca. Ella no me pertenece, ella no me quiere a mí…. Si leíste hasta el final no pierdas a la persona que está a tu lado, menos por su físico. Amale por lo que es, su astucia, su ternura, su valentía…. Sus defectos y virtudes. Amale todos los días, y si se acaba demuéstrale que luchaste hasta el final por ella/el. Yo perdí a esa mujer… yo perdí a mi primer amor… no le pierdas tú.


Lo  lei en una pag y lo quise compartir con uds :3

Holaaa Chicass!
Aqui les dejo un catalogo, para disfraces.. Se que lo necesitan o pss yo si lo necesite y me salvo!

http://www.cachivaches.com/web_halloween/Catalogos/adultos/index.php

sábado, 12 de octubre de 2013

Una mujer con este vestido, ademas de mostrar su buen gusto musical... Simplemente ENAMORA*.*


NO te rindas, por mas que sientas que todo esta mal y que no sirves para nada! NUNCA bajes la cabeza y si ya lo hiciste levantala y sonrie... que de los errores se aprende !

Facilidad extraordinaria que tenemos las mujeres! *.*

Sacar las toallas higiénicas de la maleta como si estuvieras traficando droga .... JAJAJA! suele pasar :3


Ojos que no ven, SEXTO sentido de la mujer que lo descubre !!


P : Persona 
E : Especializada en
R : Romper 
R : Relaciones
A : Ajenas 


-Siento cosas por ti !
-Awwn mi vida, que sientes?
-Asco y lastima, sabe que tome mil!!!

Dale play a la vida.
Pausa a los buenos momentos.
Deten las pendejadas.
Repite las risas.
Y al mal paso darle prisa.