domingo, 14 de julio de 2013

jajajaj Facil :3

 

 

Hola. (Está enojada) Holaa. (Normal) Holaaa. (Te extraña) Holaaaaa. (Ven ya) Ola. (Es una llama) hOoliiz (Retrasada) Oaaa. (Teletubbie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario