Lo importante para ellas!
domingo, 14 de julio de 2013
jajajaj Facil :3
Hola. (Está enojada) Holaa. (Normal) Holaaa. (Te extraña) Holaaaaa. (Ven ya) Ola. (Es una llama) hOoliiz (Retrasada) Oaaa. (Teletubbie)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario