Lo importante para ellas!
miércoles, 17 de julio de 2013
En la amistad prefiero "calidad" antes que "cantidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario